Hemeroteca:


Octubre 2021
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
         
           

Publicado: 27/09/2004


 

MÁS SOBRE ASUSTADORES



Decíamos que a ''Ideal'' de Almería le han enviado un mensaje unos malos asustadores islámicos diciendo que van a cortarles el pasapán a los policías que traten de investigarlos. Solo los asesinos son lo bastante cobardes como para tener tanto miedo a quienes no quieren matarles. Y eso habla de la condición humana de unos y otros.

Saben que a la furia del asesinato no oponemos en España el rencor del ojo por ojo ni la venganza odiosa de la muerte. Y así se atreve cualquiera. Así es valiente hasta ''El Príncipe de los Suicidas'' que es como dice llamarse el jefe de la pandilla, quien en rigor debería llamarse ''El listo que hace que se suiciden los otros''.

Esos macacos asustados, esos humanoides indignos, esos indigentes mentales, esos payasos de la muerte que más se degradan cuanto más amenazan, no se darán cuenta nunca de su indignidad, pero cada vez que matan ahondan más el abismo que media entre ellos y las personas.

Mas un día, los musulmanes que logren alcanzar el siglo XXI -ojalá no dilaten su llegada al XXII, que todo es posible- y sean capaces de alabar a su Dios sin blasfemar asesinando, y de hablar respetuosamente con los que rezan a otro Dios porque todos son el mismo, y de escuchar a los otros, y estudiar con los demás para que entonces sí los tengan por semejantes, y trabajar en provecho todos, y dar el fruto de su mente al progreso de la Humanidad, entonces sentirán la vergüenza del crimen que han sembrado sus padres y que se volvera de algún modo contra ellos, si no han hecho estallar antes el Planeta.

Pero lo indignante es que esta nueva tropa de asesinos analfabetos quiera dignificar sus posibles fechorías y su afición de matarifes -quieren decapitar a los policías con colorista efusión de sangre como buenos 'creyentes'- profanando el nombre ilustre de Al Andalus, al elegir un topónimo que evoca la sabiduría y la cultura de la vieja Persia, de Irán y de la Siria magnífica y universal, que tan dificilmente concuerda con la barbarie. Se quieren llamar ''Brigadas Suicidas de Andalucía''. (¿No querían independizarse algunos nacionalistas chiflados de chilaba, tárbush y babucha?) Por eso decía yo en otro momento que éramos pocos y parió la abuela.

De modo que prepárense, porque después de anunciar que ''el castigo a los espías será separarles la cabeza del cuerpo'' y denunciar los crímenes de Aznar en Iraq, de Zapatero en Afganistán, y de nosotros por lo visto en todas partes, aseguran que ''tenemos una cita que va a curar el corazón de muchos musulmanes y que va a obligaros a retirar las tropas de Afganistán''.

Así es que cada cual retire lo que pueda porque estas hienas, que no vean cómo escriben, tienen sed de sangre y pueden hacer una escabechina si no lo impide la policía, archiva los papeles algún juez, o desdeña las investigaciones el ministro por parecerle políticamente incorrectas como ocurre con la Comisión del 11-M. Que Alláh el santo, el misericordioso, se apiade de nosotros.


Darío Vidal

27/09/04

 

       Mas sobre asustadores (27/09/2004 20:02)